domingo, 13 de febrero de 2011

El "Eterno Retorno" en los Amantes

MURAL EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES, UNIVERSIDAD DE LA SERENA.

UN HOMBRE Y UNA MUJER,

 15 AÑOS DESPUÉS


Por: Atricio Milla Mardones

En el mundo del sexo hay códigos simbólicos que se construyen entre el deseo y la pasión. Se afirma, por ejemplo, que “a los amantes se vuelve siempre”… Confieso que esta certeza de pertenencia hacia ti, nació en las inolvidables tardes de universidad, donde sólo bastaba que nuestras bocas se pasearan libremente por nuestros cuerpos.

Con estos placenteros antecedentes, encontrarte de nuevo después de 15 años en la misma ciudad de La Serena, me hicieron comprender, por qué eres para mí como el concepto griego del “eterno retorno”: Vuelvo a ti, porque siempre hay un motivo. Vuelves a mí, porque sabes que tienes una historia por la cual regresar.

Si no se equivocan los filósofos existenciales y de verdad “el mundo es una representación de la mente”, entonces, nuestra fórmula para estar juntos después de tantos años, consiste en hacerte vivir como huésped en mi mundo privado, donde haces un paréntesis en tu vida. Afuera de la habitación del hotel quedan tu marido, hija y culpas. Adentro de la habitación, yo te construyo una realidad que siempre te ha resultado una enorme seducción, la de ser protagonista principal de una historia secreta, que te hace transitar entre la fantasía y el erotismo, por la cuerda floja de la pasión.

La vida, es un espectáculo de emociones que superan infinitamente la poesía. Pese a ello, tomé prestado el poema "Impregnada de ti" (del Blog "Erotismo Placentero") y lo adorné con nuestras vivencias (estan en negritas), después de todo, "la poesía no es de quien la escribe sino de quien la usa".

Éste poema es un tributo a nosotros, a cuando éramos libres. Léelo eternamente, aunque las palabras ya estén frías por la distancia, el tiempo o la falta de uso.

*ADAPTACIÓN DEL POEMA "IMPREGNADA DE TI", DEL BLOG: "EROTISMO PLACENTERO".

Noche cómplice...
De todo... Para todo... En todo...
Empapado de ti...
Estás en mis manos...
En mis labios…
En mis ojos...
En mi lengua...
En mi aliento...
En mi sudor…
Tu olor...

Cómplices de una de tantas formas de amar...
Donde te dejas llevar por el sentir...
Sin restricciones...
Sin prejuicios...
Sin pudores...
Al ritmo acelerado de tu corazón.

Somos dos cuerpos que en la entrega…
 Se exploran…
Se descubren...
Tu cuerpo santo…
Lo conquisto con mis besos…
Y también, con algo más…

El beso furtivo aprendiéndolo...
Hasta que te vuelves experta en el deseo y la excitación…
Tanta pasión contenida por tanto tiempo...
Que a nuestro encuentro, esa vorágine explota con un simple beso...

Tus besos...
¿Es que existen otros mejores?
Suaves...
Tiernos...
Fuertes...
Poderosos...
Intensos...
Míos…
Nuestros…

La excitación nace tan sólo al roce de ellos...
Exorbitante pasión a la que mi cuerpo se abandona…
Impetuoso me visto de tu piel
 y dejo que me arrastre tu deseo...

Descomunal pasión que despierta tu mirada...
Tus caricias...
Tus besos...
¿Qué noticiario se atreverá a informar que el universo estalló?…
 Y que sólo tú y yo fuimos responsables...
Cuando regreses a tu cama, no me extrañes…
No me fui...
No te fuiste...
Anclada quedaste en mí…
No olvides que eres mi Eterno Retorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar sobre lo leído? ó ¿Deseas proponer un tema al Blog?